Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Δευτέρα έως Παρασκευή από τις 10:00 έως τις 6:00 μ.μ. - +34 972 29 66 34 / +34 691 54 01 30

groupbtc

 

cajeros automáticos BTCfácil

Los cajeros bitcoins llegan a la red de tiendas TRAMVENE

Foto de un cajero BTCfácil en Tramvene Sants de Barcelona

La conocida red de tiendas Tramvene Group ha sido elegida por la empresa BTCFácil para su expansión de cajeros bitcoin. La compañía vende y compra bitcoins a través de cajeros automáticos y humanos. Se ha convertido en uno de los canales más seguros y cercanos para adquirir criptomonedas, pudiendo de esta manera llegar a todos los públicos.

Tramvene Group, trabaja y garantiza de manera efectiva las gestiones a particulares, emprendedores y empresas en general, con especial énfasis en el mercado Venezolano y Latinoamericano.

Tiendas donde puedes comprar y vender Bitcoins

Oficina Tramvene Principal

Horario: Lunes a Viernes 10h a 14h y 17h a 20h sábados 10h a 14h
Telf. (+34) 930 250 246
Dirección: Calle Enamorats 76, local 1. 08013 – Barcelona
Correo: gonzalez@tramvenegroup.com

Oficina Tramvene Sants

Horario: Lunes a Sábado 10h a 13h y 17h a 20h 
Telf. (+34) 619 378 626 -  (+34) 977 740 797
Dirección: Calle Gayarre 19-21. Local 3. 08014. Barcelona
Correo: jaume33@gmail.com

Oficina Tarragona

Horario: Martes, Miércoles y Jueves 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
Telf. (+34) 877 07 15 08
Dirección: Calle Higini Anglès 4 – 8, local 1B, 43001 – Tarragona
Correo: info@groupbtc.com

La empresa Bitcoin Fácil S.L. diseña y fabrica cajeros automáticos para la compra-venta de bitcoin. Estos cajeros están dotados de un reciclador de billetes de doble vía que permite a los usuarios tanto obtener bitcoin a cambio de su dinero tradicional como canjear sus bitcoins por billetes. 

La rentabilidad del negocio está basada en los márgenes comerciales aplicados a los precios de compraventa de bitcoin. Ganas un porcentaje por cada operación. El margen medio de los distintos fabricantes y operadores mundiales de cajeros de bitcoin está en el entorno del 6%, pero usted puede configurar el sistema para aplicar los precios que estime convenientes.

Un avanzado sistema telemático permite que nuestros cajeros se configuren, administren y monitoricen desde cualquier lugar de internet, con las máximas garantías de seguridad informática. Esto nos permite controlar todos los cajeros en remoto, pudiendo conectarnos a ellos en cualquier momento para poder reparar cualquier anormalidad en su funcionamiento.

En este vídeo os explicamos el funcionamiento de los cajeros, lo fácil y seguro que es comprar y vender bitcoins con BTCFácil.

Quieres tener tu propio Cajero?

  • BTCFácil te lo pone fàcil, te ofrece un 45% descuento en los cajeros automáticos (descuento aplicable hasta llegar a las 20 unidades vendidas)
  • El cajero BTCFácil te permitirá generar altos beneficios, promocionar tu negocio y atraer nuevos clientes. 
  • Nos puedes pedir información por correo electrónico info@groupbtc.com o llamar (+34) 634 684 097  (+34) 972 29 66 34

 

Sede Social
Plaza Fra Ignasi Barnoya i Oms, nº 15
Girona - España, CP 17003
info@groupbtc.com
(+34) 634 684 097 (+34) 972 29 66 34

BTCfácil amplía su red de Cajeros Bitcoins en Toledo

Imagen de un cajero atomático BTCfácil 

La capital de Castilla - La Mancha, cuenta ya con dos Cajeros Humanos Bitcoins. La empresa con sede en Girona, ATMs Bitcoin Exchange, es la responsable de gestionar dichos cajeros, situados uno en la Peluqueria Gaby y Safira y el otro en BTCfácil Felicia de Toledo.

Peluqueria Gaby y Safira 

Horario: De Lunes a Viernes de 10h a 14h y 17h a 20h y Sábados de 10h a 13h
Telf. (+34) 666 068 584
Dirección: Av. Río Guadarrama 26 (45007) Toledo Dirección: Gloria Fuertes 11 (45190) Toledo
Correo: inversionmarketnel@gmail.com

BTCFácil Felicia

Horario: De Lunes a Viernes de 10h a 14h y 17h a 20h y Sábados de 10h a 13h
Telf. (+34) 666 068 584
Dirección: Gloria Fuertes 11 (45190) Toledo
Correo: inversionmarketnel@gmail.com

La empresa Bitcoin Fácil S.L. diseña y fabrica Cajeros Automáticos y Cajeros Humanos para la compra-venta de bitcoins. El hardware y software se diseña y produce en nuestra sede de Girona.

Actualmente, estamos en pleno desarrollo para que nuestros cajeros puedan operar en la compra-venta de mas criptomonedas, en unos meses también estamos trabajando en el desarrollo de una pasarela de pagos que le permitirá, desde su página web, realizar ventas online y ventas presenciales usando como medio de pago el bitcoin, lo que proporcionará un alto valor añadido a su empresa.

A través del Cajero Automatico Bitcoin, cualquiera podrá realizar el intercambio de divisas entre euros y bitcoins, con un límite máximo por operación, bien a través de un ingreso monetario o a través de una transferencia bancaria. Este sistema cuenta con su propio método de almacenaje de dinero, para no complicar a la gente, lo han llamado simplemente monedero. Cuando una persona adquiere esta criptodivisa la transacción queda registrada en este soporte, en caso de que no se disponga de él, se emite un recibo y una clave para acceder a ella.

A la hora de usar el Cajero Humano los pasos son muy simples, a continuación podéis ver un vídeo donde se explica lo fácil que es comprar y vender. 

ATMs Bitcoin Exchange es una empresa fundada en enero de 2015 en Girona con el objetivo de vender y gestionar cajeros automáticos bitcoins. Hasta la fecha dispone de mas de 50 unidades repartidas por todo el territorio Español, Francia, Grecia y America...  En estos momentos la empresa está en plena fase de expansión de cajeros y franquicias a nivel internacional. 

Disponemos de las mejores empresas españolas e internacionales en la inversión de bitcoins y criptomonedas. Le ofrecemos la oportunidad de formar parte de este gran proyectoVER NUESTROS SERVICIOS

Si necesita más información o tiene alguna duda, puede contactar con nosotros

www.groupbtc.com 

www.btcfacil.com 

www.investbtceur.com 

info@groupbtc.com
(+34) 972 296 634
(+34) 691 540 130

Gijón dispondrà del tercer cajero automático de bitcoins de Asturias

Gijón próximamente tendrá operativo su segundo cajero automático de bitcoins, la empresa con sede en Girona, ATMs Bitcoin Exchange, lo instalará en la calle Isaac Peral y Caballero N°61 nave C-2, polígono Mora Garay, Gijón, C.P. 33211 Asturias.

En esta misma dirección en breve tambíen inauguraremos una nueva tienda Bitphone, donde además de comprar y vender en nuestros cajeros automáticos físicos y/o cajeros humanos, podrás recargar tu móvil de forma segura y privada con tus bitcoins, adquirir tarjetas prepago y recargarlas con bitcoins, beneficiarte del 10% de descuento al comprar teléfonos móviles si pagas con bitcoins, todo eso y mucho más!!

El dispositivo, diseñado por BTC fácil, permite la compra y venta de bitcoins. A través del cajero bitcoin, cualquiera podrá realizar el intercambio de divisas entre euros y bitcoins, con un límite máximo por operación, bien a través de un ingreso monetario o a través de una transferencia bancaria. Este nuevo sistema cuenta con su propio método de almacenaje de dinero, que, para no complicar a la gente, han llamado simplemente monedero. Cuando una persona adquiere esta criptodivisa la transacción queda registrada en este soporte o, en caso de que no se disponga de él, se emite un recibo y una clave para acceder a ella.

Video informativo para usar los cajeros automaticos bitcoin de BTCfácil

Mapa de cajeros BTCfácil a tiempo real

El bitcoin es una criptodivisa, un medio digital de intercambio de valor que empezó a funcionar en 2009. Se trata de un proyecto comunitario y de software libre, basado en criptografía, que no depende del gobierno de ningún estado ni de ningún organismo centralizado. Los bitcoins se puede intercambiar de forma casi instantánea por dinero tradicional, y cada vez hay más comercios de todo tipo que lo aceptan como medio de pago.

Bitcoin tiene una serie de ventajas respecto al dinero físico

Es anónima, no se puede embargar, se trasmite con la misma facilidad y velocidad que un email, no es necesaria la intervención de un tercero para realizar un cobro o pago tanto nacional como internacional, se puede fraccionar tanto como se desee y es matemáticamente imposible de falsificar debido a su complejidad criptográfica y deslocalización. En este último año la tecnología de bitcoin está despertando el máximo interés en la banca tradicional y son muchos los especialistas que consideran que puede revolucionar los mercados financieros de forma similar a como internet ha transformado las comunicaciones.

ATMs Bitcoin Exchange es una empresa fundada en enero de 2015 en Girona con el objetivo de instalar y gestionar cajeros automáticos de bitcoins. Hasta la fecha dispone de 23 unidades en España. Además ha empezado su expansión internacional con la colocación de un dispositivo en la localidad francesa de Montpellier.

Ελάτε μαζί μας! Αγοράστε το μηχάνημα αυτόματων συναλλαγών (ΑΤΜ) BitCoin

Clienta comprando bitcoins en un cajero automático de BTCfácil

Η Bitcoin Fácil S.L.  σχεδιάζει και κατασκευάζει ΑΤΜ και «ανθρώπινα ΑΤΜ» για την αγοραπωλησία bitcoin. Το υλικό σχεδιάζεται και κατασκευάζεται στις εγκαταστάσεις μας στην Χιχόν (Αστούριας, Ισπανία), ενώ το λογισμικό αναπτύσσεται στην έδρα μας στη Χιρόνα (Καταλονία, Ισπανία). Επιπλέον, αναπτύσσουμε πύλη πληρωμών η οποία θα επιτρέπει τη διενέργεια πωλήσεων μέσα από την ιστοσελίδα σας, τόσο σε φυσικές τοποθεσίες όσο και ηλεκτρονικά χρησιμοποιώντας το Bitcoin ως μέσο πληρωμής, πράγμα που θα παρέχει στην επιχείρησή σας υψηλή προστιθέμενη αξία. Αυτή τη στιγμή, προσφέρουμε δύο τύπους Bitcoin ΑΤΜ οι οποίοι ενσωματώνουν τις κορυφαίες τεχνολογικές εξελίξεις, τόσο από άποψη φυσικής ασφάλειας ενάντια σε κλοπές όσο και από άποψη ασφάλειας ΤΠ. Διαφέρουν στην εμφάνισή τους, ωστόσο η λειτουργικότητα του λογισμικού τους και η ικανότητα επεξεργασίας τραπεζογραμματίων είναι πανομοιότυπη.

Τα δύο διαθέσιμα μοντέλα και οι τιμές τους περιγράφονται παρακάτω:

BTC Fácil B01
· Βασική Μονάδα: 6600€
· Βάση (προαιρετική): 600€
*Δε συμπεριλαμβάνονται φόροι και κόστος αποστολής

 

ΤΕΧΝΙΚΕΣ ΠΡΟΔΙΑΓΡΑΦΕΣ

· Οθόνη αφής 15’’
· Υπολογιστής με διπύρηνο μικροεπεξεργαστή Intel (4Gb RAM).
· Λειτουργικό σύστημα Linux
· Μηχάνημα ανακύκλωσης τραπεζογραμματίων (χωρητικότητα 80 τραπεζογραμματίων)
· Μηχάνημα κατάθεσης τραπεζογραμματίων (χωρητικότητα 500 τραπεζογραμματίων)
· Διαστάσεις: 145x67x65 cm.
· Περίβλημα από φύλλο χάλυβα (3mm)
· Βάρος κατά προσέγγιση: 120kg



BTC Fácil E01
· Βασική μονάδα με έκπτωση μέχρι τις 31/12/2017: 8800€
· Βασική μονάδα χωρίς έκπτωση: 10000 €
*Δε συμπεριλαμβάνονται φόροι και κόστος αποστολής

ΤΕΧΝΙΚΕΣ ΠΡΟΔΙΑΓΡΑΦΕΣ

· Οθόνη αφής 19’’
· Υπολογιστής με διπύρηνο μικροεπεξεργαστή Intel (4Gb RAM).
· Λειτουργικό σύστημα Linux
· Μηχάνημα ανακύκλωσης τραπεζογραμματίων (χωρητικότητα 80 τραπεζογραμματίων)
· Μηχάνημα κατάθεσης τραπεζογραμματίων (χωρητικότητα 500 τραπεζογραμματίων)
· Διαστάσεις: 153x52x46 cm.
· Περίβλημα από φύλλο χάλυβα (2 mm)
· Βάρος κατά προσέγγιση: 105kg



Τα Βitcoin σας όπως, όπου και όποτε τα θέλετε! 

Ο εκτιμώμενος χρόνος προετοιμασίας από τη στιγμή επιβεβαίωσης της παραγγελίας μέχρι την αποστολή είναι περίπου 60 ημέρες. Αν και διαθέτουμε απόθεμα το οποίο βοηθά στη μείωση του χρόνου παράδοσης κατά πολύ, η διαθεσιμότητα δεν είναι εγγυημένη.

Σύμφωνα με την πολιτική της εταιρείας μας, δεν χορηγούμε αποκλειστικά δικαιώματα για τα προϊόντα μας σε κανένα διανομέα.

Τα ΑΤΜ μας διαθέτουν αμφίδρομο μηχάνημα ανακύκλωσης τραπεζογραμματίων, που επιτρέπει στους χρήστες να λαμβάνουν bitcoin σε αντάλλαγμα για τα μετρητά τους, καθώς επίσης να εξαργυρώνουν τα bitcoin που διαθέτουν με τραπεζογραμμάτια. Το σύστημα ανακύκλωσης δέχεται και δίνει τραπεζογραμμάτια όλων των κύριων νομισμάτων του κόσμου, αν και θα πρέπει να υποδείξετε το νόμισμα της χώρας σας, ώστε να ρυθμίσουμε καταλλήλως το μηχάνημα.

Τα κέρδη της επιχείρησης βασίζονται στα περιθώρια συναλλαγών που εφαρμόζονται σε στις τιμές συναλλαγών σε bitcoin. Η μέση προμήθεια που χρεώνουν οι κατασκευαστές και χειριστές ΑΤΜ Bitcoin σε παγκόσμιο επίπεδο είναι περίπου 6%. Ωστόσο, μπορείτε να ρυθμίσετε το σύστημα ώστε να χρεώνει το ποσοστό που κρίνετε κατάλληλο για σας.

Αυτή τη στιγμή τα ΑΤΜ μας δεν είναι αυτόνομα. Το λειτουργικό μοντέλο τους βασίζεται στην αρχιτεκτονική ΤΠ πελάτη-παρόχου υπηρεσιών. Τα ΑΤΜ αποτελούν συσκευές πελάτη οι οποίες στέλνουν και λαμβάνουν εντολές προς και από έναν κεντρικό διακομιστή, τον οποίο λειτουργεί η Bitcoin Fácil SL. Το κόστος αυτής της υπηρεσίας είναι 1% επί της τιμής κάθε συναλλαγής και περιλαμβάνει συνεχή παρακολούθηση, ενημερώσεις λογισμικού και υποστήριξη στον χρήστη δευτέρου επιπέδου (δηλαδή η BTC Fácil δεν εξυπηρετεί τελικούς χρήστες, ωστόσο διαχειρίζεται περιστατικά τα οποία δεν είναι σε θέση να επιλύσει το τεχνικό προσωπικό σας)

Ένα προηγμένο σύστημα τηλεματικής επιτρέπει τη ρύθμιση, τη διαχείριση και την παρακολούθηση των ΑΤΜ μας από οπουδήποτε μέσω διαδικτύου, με τη μεγαλύτερη δυνατή εγγύηση για την ασφάλεια ΤΠ.

Αυτό μας επιτρέπει να ελέγχουμε όλα τα ΑΤΜ εξ αποστάσεως και να συνδεόμαστε με αυτά ανά πάσα στιγμή, προκειμένου να είμαστε σε θέση να επισκευάσουμε οποιαδήποτε ανωμαλία στη λειτουργία τους. Επισκεφθείτε την ιστοσελίδα μας https://www.btcfacil.com/es/atm_map  για να δείτε το σύστημα παρακολούθησής μας το οποίο παρουσιάζει τη διαθεσιμότητα των ΑΤΜ μας σε πραγματικό χρόνο .

Εάν αποκτήσετε περισσότερα από ένα ATM, θα μοιράζονται όλα ένα Πορτοφόλι Bitcoin, πράγμα που σας απαλλάσσει από το πρόβλημα του να πρέπει να ελέγχετε το υπόλοιπο σε κάθε ένα από αυτά. Με τις παρακάτω εικόνες, θα μπορέσετε να αξιολογήσετε την παρουσία της πλατφόρμας μας στο ίντερνετ, από την οποία ελέγχονται όλες οι συναλλαγές των ΑΤΜs:

1. Προσωρινή σελίδα

Αν μπείτε στο μενού «ΕΛΕΓΧΟΣ ΧΕΙΡΙΣΤΗ» της Εταιρείας «Α» θα έχετε πρόσβαση στις προμήθειες κάθε ΑΤΜ, το διαθέσιμο ποσό σε μετρητά, ενώ θα μπορείτε να βλέπετε όλες τις αγοραπωλησίες που έγιναν σε αυτό ως εξής:

Επί του παρόντος, αναπτύσσουμε μια νέα λειτουργικότητα με την οποία θα μπορείτε να εξατομικεύετε τις τιμές των συναλλαγών: θα μπορείτε να προσφέρετε στους πελάτες σας μεταβλητές τιμές συναλλαγών ανάλογα με τον όγκο ή οποιαδήποτε άλλη παράμετρο, με τη βοήθεια συστήματος κουπονιών το οποίο θα βασίζεται σε κωδικούς QR.

Βραχυπρόθεσμα, θα αναπτύξουμε επίσης μια αυτόνομη έκδοση του λογισμικού των ΑΤΜ, το οποίο θα επιτρέπει τη λειτουργία τους χωρίς τον κεντρικό διακομιστή. Αυτό θα σας εξοικονομήσει το κόστος χρήσης του διακομιστή, ως αντάλλαγμα για την απώλεια των πιο προηγμένων λειτουργιών του συστήματός μας (ενημερώσεις λογισμικού, απομακρυσμένη διαχείριση, παρακολούθηση, κοινό πορτοφόλι και κουπόνια).

cajero bitcoin

Έγγραφα που μπορούν να μεταφορτωθούν:  Πλήρεις πληροφορίες για τα ΑΤΜs BTCFácil S.L. ; Εμπορικό φυλλάδιο για τα ΑΤΜBitcoin (συναλλαγές αγοραπωλησιών 2016)

Για περισσότερες πληροφορίες και για την απάντηση ερωτημάτων, επικοινωνήστε μαζί μας: info@groupbtc.com

Εταιρική έδρα

Λεωφόρος Lluis Pericot 46, κτίριο 2B
Χιρόνα, Ισπανία ΤΚ 17003
info@groupbtc.com
(+34) 664 47 27 74

Ανάπτυξη λογισμικού
οδός Isaac Peral, αρº 61, κτίριο C2
Βιομηχανική Περιοχή Mora-Garay, Χιχόν,
Ισπανία. ΤΚ 33210

Logo BIT

¡La instalación de cajeros automáticos bitcoin no tiene freno!

A lo largo del 2016, se han incorporado múltiples cajeros físicos de monedas digitales a nivel mundial. Los cajeros son una forma de hacer visible y cercana la compra y venta de criptomonedas, una opción para impulsar la adopción doméstica.

Este mes se dispusieron dos cajeros en ciudades que nunca antes habían recibido una muestra física de las monedas digitales: Edimburgo en Escocia y Las Palmas en las Islas Canarias.

El cajero de Edimburgo permite a los usuarios comprar bitcoins con libras esterlinas o a través del intercambio de otras monedas fiduciarias. Se trata del primer cajero físico de la ciudad capital escocesa y es del proveedor Alphavend.

Asimismo, el cajero colocado en el territorio de ultramar español está a cargo de Bitphone, una plataforma conocida en Latinoamérica e España por proveer un servicio de recargas de saldo a teléfonos (más de 50 compañías) pagadas con bitcoin. Este se convirtió en el sexto cajero para la compra y venta de bitcoin de Bitphone en todo el territorio español y está ubicado en la tienda física de la compañía.

Mapa de cajeros BTCfácil a tiempo real

Video informativo para usar los cajeros automaticos bitcoin de BTCfácil

 

Geopolítica con bitcoin

Convertir a bitcoin en una alternativa de ahorro e inversión de las monedas fiduciarias es una tarea que conlleva mucho trabajo. Por eso la búsqueda de nuevos espacios para la adopción es vital, y hechos como la incorporación de dos cajeros son esenciales para lograrlo.

Además, recientemente el gobierno de India ha declarado que pudiera limitar o prohibir las importaciones de oro, hecho que desencadenaría el mayor golpe al precio del oro en los últimos 45 años, luego de las reformas económicas de Richard Nixon. Estos rumores han causado que el metal precioso alcance su precio máximo en dos años por la zozobra de los mercados.

India es el segundo mercado más grande de oro, luego de China. Dos países que albergan un gran mercado Bitcoin y si bien no se ha concretado una política regulatoria por parte de las autoridades monetarias de la India, bien conocen que las monedas digitales han comenzado a ser utilizadas por la población, que busca resguardar sus ahorros ante la crisis bancaria, que acontece paralelamente a esto.

Al mismo tiempo, la lucha del gobierno indio y estadounidense por detener la falsificación de billetes podría desviar la atención de los usuarios de monedas fiduciarias a monedas digitales, si es que las aplicaciones blockchain y los beneficios que brindan las criptomonedas no se hacen populares antes de que los gobiernos tomen medidas drásticas para cumplir su cometido.

Empresas motivan adopción de bitcoin ante eventos geopolíticos

Blockchain, compañía dedicada a ofrecer servicios sobre la homónima tecnología de contabilidad distribuida, específicamente enfocada a las carteras Bitcoin, anunció esta semana que realizó una inversión de 10 millones de dólares para convertir, en alianza con Coinify, la interfaz de su billetera en una plataforma más amigable y accesible que estimule la adopción masiva de las monedas digitales, la cual parece estar ligada a los cambios geopolíticos globales.

En la publicación difundida a través del blog de la empresa explica que han ocurrido dos sucesos que golpearon la estabilidad de las monedas fiduciarias más usadas del mundo, y por extensión de las inversiones en estas monedas, argumentando así que gracias a esos desbalances en la economía tradicional ha aumentado como nunca antes el volumen de transacciones en su plataforma.

El primer evento ocurre ante el anuncio de los resultados del Brexit, el plebiscito que decidió la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, lo que ocasionó una fuerte caída en el valor de la libra esterlina, una devaluación tan fuerte que devolvió a la moneda británica el valor que tenía 31 años atrás.

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos fueron un segundo evento reciente que desestabilizó las finanzas mundiales. El “efecto Trump”, como fue bautizada por la prensa la volatilidad del mercado el pasado 8 de noviembre, manchó de rojo las pantallas de múltiples casas de bolsa como la de Japón y Gran Bretaña, mientras que revalorizó el índice Dow Jones al aumentar casi 1.5%.

A pesar de que la volatilidad del mercado luego del efecto Trump no condujo a grandes pérdidas, como sí lo hizo el Brexit, se creó en ambas oportunidades un clima inestable que de alguna manera abrió las puertas a las alternativas monetarias como bitcoin.

Según Peter Smith, CEO de Blockchain, los sucesos de la geopolítica como las elecciones por el Brexit, las elecciones presidenciales de Estados Unidos y hasta el debilitamiento del yuan, moneda nacional de China, han convertido a las monedas digitales en “un refugio seguro”.

Las empresas de la contabilidad distribuida están conscientes de la creciente utilización de los productos digitales en el área financiera por eso apuestan a la masificación de uso de la tecnología, ya que de esta manera se estaría acercando el mundo a un nuevo paradigma financiero en el cual la inmediatez y la seguridad serían los grandes protagonistas.

Impulsar la adopción sin descanso

La adopción masiva de la tecnología blockchain no solo se pretende estimular en el sector financiero, quienes actualmente estudian cómo implementarla, sino también del sector doméstico y particular. La apertura a mercados masivos es algo para lo que se están preparando las entidades bancarias e instituciones gubernamentales a través de la construcción de marcos regulatorios que permitan el funcionamiento legal de la tecnología.

De esta misma manera, y sin pretender, por el momento, reemplazar al sistema financiero actual, se hacen grandes esfuerzos para que las monedas digitales sean una alternativa para el ahorro y las transferencias de fondos de forma práctica y sencilla al alcance de cualquier ciudadano. Añadiendo a esto las numerosas aplicaciones de la tecnología blockchain.

Una opción para realizar esto es la habilitación de cajeros bitcoin, los cuales aumentarían la posibilidad de adopción de la población de la localidad en la que se encuentren, y facilitando la compra y venta de bitcoin de quienes ya son usuarios. Al mismo tiempo, sirve para desmitificar la complejidad de las transacciones con plataformas blockchain, pero para lograrlo se necesitan interfaces sencillas y capacitadas para las grandes masas.

Fuente Criptonoticias 
 

BTCfácil
BTCfácil
Bitphone
Bitphone

Σελίδες

Εγγραφή στο RSS - cajeros automáticos BTCfácil

Ενημερωθείτε για τα τελευταία νέα μας!

Οι εταιρείες του Ομίλου

Transparent
Transparent
Transparent
Transparent
Transparent