Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Dilluns a divendres de 10:00h a 18:00h - 972 29 66 34 / 691 54 01 30

groupbtc

 

Afegeix un nou comentari

Castellana 200 será el primer centro comercial de Madrid con un cajero automático de bitcoins

Esta nueva tecnología puede revolucionar los mercados financieros, según los especialistas

El dispositivo ha sido fabricado por la empresa BTCfácil, mientras que ATMs Bitcoin Exchange ha sido la encargada de su instalación.

El centro comercial Castellana 200 de Madrid será el primero de su comunidad en contar con un cajero automático de bitcoins, que permitirá la compra y venta de esta criptodivisa a partir del 12 de septiembre.

En Madrid hay instalados dos cajeros bitcoin mas, suman un total de 22 cajeros repartidos por toda españa, Francia i próximamente en Grecia. Mapa situación cajeros Bitcoin

El bitcoin es un medio digital de intercambio de valor que comenzó a funcionar en 2009 y cada vez más comercios lo aceptan como medio de pago. No depende del gobierno de ningún estado ni de ningún organismo centralizado, se puede intercambiar de manera casi instantánea por dinero tradicional y se puede fraccionar tanto como se desee.

Además, no es necesaria la intervención de un tercero para realizar una transacción nacional o internacional, y es muy difícil de falsificar debido a su complejidad criptográfica y deslocalización.

La tecnología bitcoin ha despertado el interés de la banca tradicional en el último año, y muchos especialistas consideran que puede revolucionar los mercados financieros de forma similar a cómo Internet ha transformado las comunicaciones.

Video informativo para usar un cajero automático bitcoins de BTCfácil

Fuente: El Mundo

La interesante noticia a llegado a varios diarios de prensa Española y Japonesa: Noticias Bancarias ; Gran Consumo ; Press Digital Japan ; La Voz Libre ; Diario Bitcoin ; Territorio Bitcoin ; El Mundo ; Revista Pagos ; InfoCoin 

Plain text

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
CAPTCHA
Aquesta pregunta es fa per comprovar que vostè és o no un visitant humà i prevenir els enviaments automàtics de correu brossa.

Informa't de les nostres últimes notícies!

Empreses del Grup

Transparent
Transparent
Transparent
Transparent
Transparent