Dilluns a divendres de 10:00h a 18:00h - 972 29 66 34

Blog Baner

Blog

El próximo boom del bitcoin: un nuevo marco regulatorio para las criptodivisas en la India

El comité interdisciplinario del Ministerio de Finanzas prepara un informe oficial para abordar la normativa en torno a los ciberactivos

  • El país seguirá los pasos de Rusia o China
  • En català: El proper boom del bitcoin: un nou marc regulador per les monedes digitals a l'Índia
  • La India seguirá los pasos de otros países como Rusia o China y dibujará un nuevo marco regulatorio para el bitcoin y el resto de altcoins (criptodivisas alternativas). Para ello, el país está preparando un informe espacial del comité interdisciplinario del Ministerio de Finanzas que se publicará en julio y que representará un punto de inflexión en la normativa de los ciberactivos en el país.

    Según explica 'Cointelegraph', el documento hará un balance de la situación actual de las monedas virtuales en el país y a nivel mundial, que puede dar lugar a un auge en el precio de las monedas online, especialmente el bitcoin. La divisa online se ha mantenido estable durante el mes de abril, operando en la franja de precios entre los 1.100 y los 1.200 dólares. El objetivo del estudio será el de examinar las estructuras normativas y jurídicas globales existentes que rigen las monedas virtuales y sugerirá medidas para abordarlas, especialmente en lo que respecta a la protección del consumidor, blanqueo de capitales, etc.

    El comité interdisciplinario a cargo del informe está, presidido por el Secretario Especial de Asuntos Económicos, está compuesto por representantes de varias agencias financieras e instituciones como el Banco de la Reserva de la India, el Banco del Estado de la India, el Departamento de Asuntos Económicos, el Departamento de Servicios Financieros y el Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información.

    La noticia ha sido muy bien acogida en el país. Cita 'Cointelegraph' las declaraciones del CEO de la casa de cambio india, Coinsecure, Mohit Kalra, quien asegura que ya se están notando las repercusiones de esta información: “Estamos entusiasmados con este cambio que se dará en tres meses y ya vemos un incremento en el número de usuarios y en los volúmenes de operativa”.

    En una nota de prensa oficial, el gobierno de la India señala que se estudiarán las regulaciones que se han implementado en otros países. Pero la India no es la única de las potencias emergentes que adaptará su normativa sobre activos financieros a las criptodivisas. Hace escasamente una semana, el Ministerio de Finanzas ruso también informó de que se está preparando para reconocer el bitcoin para lo que está preparando un nuevo reglamento que estará listo en 2018.

Qué es y cómo se gestiona un token BSC. Jornada de puertas abiertas

Token BSC

La empresa Bitcoin Startup Capital BSC S.A celebrará el próximo viernes 29 de septiembre del 2017 a las 18h. en el hotel Carlemany de Girona, una Jornada de puertas abiertas, Fiesta de inauguración de Tokens BSC , Junta Extraordinaria de socios de la empresa.

18h a 19h Simpatizantes y nuevos inversores Inscripción

19h a 20h Junta Extraordinaria para socios de la empresa Inscripción

La primera parte Miquel J.Pavón CEO de la empresa, nos hablará de:

- Qué es un token

- Cómo se gestionan los tokens BSC

- principales características de los tokens BSC

- Cómo comprar tokens BSC

- De dónde salen y cómo recibir dividendos de los tokens BSC

- Calendario de salida al mercado, período de reserva de los tokens BSC

- Garantías y incentivos de los tokens BSC

Ven a conocernos e infórmate sin ningún compromiso. 

Si necesita más información o tiene alguna duda, puede contactar con nosotros:

Sede Social 
www.groupbtc.com
Avda Lluis Pericot 46 Local 2B
Girona - España, CP 17003
info@groupbtc.com
(+34) 972 296 634
(+34) 691 540 130

Oficinas centrales 
Calle de la creu n2 entresol3
Girona - España, CP 17003

Desarrollo Hardware - BTCfácil
www.btcfacil.com
Isaac Peral, nº 61, nave C2
Polígono Mora-Garay, Gijón,
España, CP 33210

Token BSC

¿Qué es un token?

Tokens

Tras bitcoin y blockchain, toca empezar a familiarizarse con un nuevo concepto de la economía digital: el token.

¿Qué es un Token? 

De la misma forma que existen monedas virtuales ahora hay acciones virtuales de empresas que reciben el nombre de token.

Los tokens son una nueva herramienta de inversión a través de blockchain.

En el mundo digital, emitir moneda es una capacidad que parece ir más allá de los bancos centrales. Bitcoin es el mejor ejemplo de cómo desde entornos privados se puede colocar en el mercado, apoyándose en la tecnología blockchain, una moneda virtual, si bien con muchas limitaciones por la falta de un marco jurídico que la regule.

Bitcoin es solo el principio de toda una revolución cuyo segundo paso bien podría ser los tokens 

Un token, en realidad no es otra cosa que un nuevo término para una unidad de valor emitida por una entidad privada. Un token tiene semejanzas con bitcoin (tiene un valor aceptado por una comunidad y se fundamenta en blockchain), pero a la vez es un concepto más amplio. Es más que una moneda, ya que tiene más usos. Además, casi todos los tokens se asientan sobre el protocolo (de blockchain) Ethereum, más completo, según los expertos, que la blockchain de bitcoin.

¿Qué usos puede tener un token?

Dentro de una red privada un token puede servir para otorgar un derecho, para pagar por un trabajo o por ceder unos datos, como incentivo, como puerta de entrada a unos servicios extra o a una mejor experiencia de usuario.

Un token servirá para aquello que la persona u organización que lo diseñe y desarrolle decida. Los tokens admiten varias capas de valor en su interior, por lo que es quien lo diseña el que decide qué tiene dentro un token concreto.

Las ICOs, o Initial Coin Offerings (Ofertas Iniciales de Moneda). Son una forma de financiación empresarial: en vez de una ronda de financiación tradicional, o incluso una OPV, la empresa ofrece al mercado no acciones sino tokens, y sus inversores pagan con monedas digitales, como bitcoin. Todo, a través de blockchain. Y se está convirtiendo en un método de financiación que alcanza cifras importantes: entre marzo de 2016 y marzo de 2017 distintas startups recaudaron más de 300 millones de dólares mediante ICOs.

La empresa Bitcoin Startup Capital S.A. emitirá 100 millones de tokens

Si necesita más información o tiene alguna duda, puede contactar con nosotros:

Sede Social
Avda Lluis Pericot 46 Local 2B
Girona - España, CP 17003
info@groupbtc.com
(+34) 972 296 634
(+34) 691 540 130

Oficina central 
Calle de la creu n 2 entresol 3
Girona - España

 

token BSC

¿Qué es un Ethereum?

Ethereum

º Ethereum es una moneda virtual como bitcoin. Es la segunda moneda en el ránking mundial por capitalización (por su valor total). La diferencia principal con bitcoin es que ethereum es una moneda que se puede programar. Hoy día existen tres principales plantillas de programación con ethereum: tokens, crowfunding y votaciones. Es previsible que con el tiempo aumenten las funcionalidades. Por este motivo se considera a ethereum como una moneda tecnològicamente superior a bitcoin. Una diferencia importante con bitcoin es el número de monedas ya que de bitcoin habrá como máximo 21 millones mientras que el número de ethereum es variable en función de los que vayan creando los usuarios o programadores.

º El plan de Ethereum es crear un ecosistema donde todo funcione en impecable armonía, como parte de su visión de una ‘computadora mundial’, y esto incluye a las ‘tokens’ (fichas) necesarias para potenciarla.

º Una de las mejores wallets o monederos de Ethereum que gestionan los tokens sin problemas, es MyEtherWallet un servicio que te permite crear carteras de Ethereum de forma segura usando tu navegador, el sitio web no transmite tu información a los servidores, así que puedes cargar la página web y desconectarte de internet para crear tus monederos, también puedes usar el servicio para firmar y enviar transacciones, y manejar tus tokens Digix y MakerDAO. Podrás mantener tus fondos seguros y disponibles en cualquier momento. 

º El puente entre Ethereum y tu navegador, es MetaMask, un plugin que intenta acercar aún más las blockchain al usuario a través de una suerte de intérprete de DApps que funciona como una extensión del navegador, permite acceder a servicios, firmar transacciones blockchain, administrar tokens, administrar varios monederos, todo en una interfaz amigable y segura. La idea es integrar todos los servicios, incluyendo aquellos de Ethereum, en el navegador.

Si necesita más información o tiene alguna duda, puede contactar con nosotros:

Sede Social 
Avda Lluis Pericot 46 Local 2B
Girona - España, CP 17003
info@groupbtc.com
(+34) 972 296 634
(+34) 691 540 130

Oficina central 
Calle de la creu n 2 entresol 3
Girona - España

BIT

Bitcoin Startup Capital S.A. emitirá 100 millones de tokens

Foto de la ultima junta de socios de la empresa Bitcoin Startup Capital S.A. en el hotel Carlemany de Girona

¿Qué es un token?  

º De la misma forma que existen monedas virtuales ahora hay acciones virtuales de empresas que reciben el nombre de token.

Gestión de tokens

º Los tokens se gestionan con un monedero ethereum. En un mismo monedero se tienen los ethereum y los tokens. Se usa la misma dirección pública para las dos cosas. Para poder enviar tokens a otro monedero ethereum es necesario tener algo de saldo de ethereum para poder pagar al minero.

º Un token funciona igual como una moneda virtual, es decir, cada movimiento queda registrado por una TX. La web donde se pueden consultar todos los movimientos de tokens es www.ethplorer.io. El formato de consulta es muy simple: www.ethplorer.io/adress/ y añadir la dirección pública que se desee consultar.

º Monederos ethereum que gestionan los tokens sin problemas son los de Myetherwallet o el plugin MetaMask. Es muy importante conservar las claves privadas porque en caso de pérdida la empresa no puede hacer nada al respecto para recuperar los tokens.

Token (BSC) Bitcoin Startup Capital S.A.

º Actualmente la empresa Bitcoin Investors Trust SL es una sociedad limitada. Desde el punto legal va a realizar varios cambios legales importantes:

Cambiará el nombre a Bitcoin Startup Capital manteniendo el CIF. Se transforma de sociedad limitada a sociedad anónima. Esto quiere decir que las participaciones actuales pasarán a ser acciones. Las acciones pasarán a ser al portador. Antiguamente en estos casos el accionista recibía un documento que era la acción. Nosotros en lugar de dar un documento en papel daremos un token. Actualmente las acciones funcionan por anotaciones en cuenta. Nuestro registro será el de ethplorer. El token recibirá el nombre en Internet como Bitcoin Startup Capital y abreviadamente su ticker será BSC

Principales características

º El token BSC se ha configurado con el código de ethereum.
º Total tokens configurados inicialmente: 100 millones.
º Total tokens en circulación en esta primera emisión: 10 millones.
º Los tokens van sin decimales. Son unidades.
º Cada token corresponde a una acción de la sociedad.
º Fecha de lanzamiento: 1 de octubre del 2017.
º El poseedor de un token para tener derecho a dividendo y voto deberá estar registrado en la web www.investbtceur.com y, además, indicar el monedero en el que tiene depositados los tokens.

Compraventa de tokens

º Hasta el día 1 de octubre del 2017 sólo se pueden reservar tokens en la web www.investbtceur.com en la que se podrán comprar con descuento. A partir del día 1 de octubre se podrán comprar y vender en cualquier casa de cambio que los liste para su cotización.
º Precio de salida del token: 25 euros.
º La compraventa de tokens entre particulares siempre estará disponible y el precio de intercambio siempre será el que acuerden las dos partes. No intervienen intermediarios.
º La compraventa de los tokens se realizará habitualmente en las casas de cambio que lo acepten.
º Aunque el precio de salida sea 25 euros por token en el momento que cotizen en las casas de cambio el precio será libre y en cada momento tendrá una cotización diferente
º Exchanges que preveemos aceptarán su cotización: LesCoveX. Es de prever haya unos 5 exchanges que lo acepten inicialmente.

¿Cómo comprar tokens?

º Para comprar tokens antes del día 1 de octubre del 2017 es necesario registrarse en la web www.investbtceur.com y completar los datos personales. Es necesario comunicar la compra.
º La compra se puede formalizar en euros, bitcoin, ethereum, dash, litecoin y waves en las cuentas de la empresa. Los datos son los siguientes:

Euro: (IBAN) ES4500830001180039460105
Bitcoin: 1JHFWfr484CVyw8bJ432dkWCSjjC74Ud8Y
Ethereum: 0xf214D77d434C0Df1C30F93c27Eba64e94711D8A3
Litecoin: LnoBRC8rY1wgEf53NgQuzrPERd5HbZHD5b
Dash: XipBZJwa5sbMafas3oJSMUsEF91uriXqQe
Waves: 3P5bngsvpteHMy3RzH5gCmEQkf6WyAYnKv2

Calendario de salida al mercado (período de reserva):

Del 1 de agosto al 15 de agosto: 10,00 euros / participación.
Del 16 de agosto al 31 de agosto: 15,00 euros / participación.
Del 1 de septiembre al 15 de septiembre: 20,00 euros / participación.
Del 16 de septiembre al 30 de septiembre: 24,00 euros / participación.
Fecha de lanzamiento oficial del token: 1 de octubre: 25,00 euros / token.

¿De dónde salen los dividendos?

º El token corresponde a una acción de la sociedad. El grupo de empresas de Bitcoin Startup Capital SA opera bajo el nombre comercial de GroupBTC. Actualmente la empresa tiene las principales líneas de negocio:

- Construye y comercializa un cajero bitcoin físico y cajero humano diseñado al 100% por la empresa bajo la marca BTCfácil.
- Con la intermediación de compra y venta de tokens gana un porcentaje como fee.
- Comercializa la franquicia GroupBTC (antiguamente bitphone).
- Desarrolla un monedero bitcoin.
- Desarrolla un procesador de pagos.

¿Cómo recibir dividendos?

º La principal diferencia de un token con una moneda virtual es que un token puede abonar dividendos mientras que una moneda virtual no los abona nunca.
º En el apartado dividendos de la web www.investbtceur.com se puede configurar el dividendo indicando tanto el porcentaje de reinversión deseado como la moneda que se desea recibir.
º El dividendo lleva la retención de impuestos legal de cada momento.

Garantías

º Legalmente cada token tendrá una equivalencia con la acción de la sociedad Bitcoin Startup Capital SA registrada en escritura notarial. Se ha convocado Junta Extraordinaria de socios el próximo día 29 de septiembre en Girona para aprobarlo. º El token funcionará indefinidamente exista o no la empresa siempre y cuando existan nodos ethereum que lo sustenten. Incentivos

º La recomendación de compra de tokens se gratifica con un porcentaje a pactar con la empresa que será diferente para una primera compra como para las sucesivas.

Incentivos

º La recomendación de compra de tokens se gratifica con un porcentaje a pactar con la empresa que será diferente para una primera compra como para las sucesivas.

 

Si necesita más información o tiene alguna duda, puede contactar con nosotros:

Sede Social
Avda Lluis Pericot 46 Local 2B
Girona - España, CP 17003
info@groupbtc.com
(+34) 972 296 634
(+34) 691 540 130

Oficina central 
Calle de la creu n 2 entresol 3
Girona - España

TOKEN (BSC) Bitcoin Startup Capital

Comunicado importante para nuestros clientes y franquiciados que operan con Bitcoins

Como muchos habéis escuchado en los medios, el día 1 de agosto de este año 2017, se implementarán cambios en el software que controla la Blockchain. Si bien, estos cambios no los realizamos nosotros, forma parte de la evolución de la tecnología Bitcoin, es recomendable tomar medidas de precaución.

Para los que no estéis al tanto de este evento, se trata de una actualización del software, una mejora que afecta a la forma de proceder en las transacciones, y tiene como fin de poder acelerar las confirmaciones y el minado de bloques, así poder realizar más transacciones en menos tiempo.

Si bien este cambio es muy positivo y le ofrece a la red una mejor escalabilidad, pueden haber conflictos dentro del período de migración, por lo cual las transacciones realizadas dentro del período de actualización pueden quedar perdidas, junto con los Bitcoins y no habrá ninguna forma de recuperarlos, no importa la cantidad de confirmaciones que haya recibido.

Por este motivo, nosotros, como otras empresas que operan con Bitcoins y con el fin de proteger las inversiones de nuestros clientes y de la empresa, a partir del día 30 de julio del 2017 y hasta el día 4 de agosto de 2017, suspenderemos todo tipo de operaciones con Bitcoin, sean de compra o de venta, y congelaremos las operaciones pendientes dentro de este período hasta el fin del evento. Estas medidas tienen por objetivo salvaguardar los activos de posibles perdidas, perdidas que serian imposible de recuperar, con el consiguiente perjuicio para todos.

Por lo cual recomendamos, no realizar transacciones, mientras se realiza este cambio, y si las hacen que tengan presente que no hay garantías, ya que no asumiremos responsabilidades por operaciones realizadas esos días antes descriptos y que resulten fallidas o con Bitcoins perdidos. Así mismo pedimos a todos evitar el pánico, ya que muchos falsos rumores están circulando por las redes, que lo único que buscan con estos rumores es sacar réditos del caos. Al día de hoy la comunidad Bitcoin, ha reafirmado la coordinación en el cambio, ya que más del 80% de los mineros van a apoyar la nueva solución, por lo que la probabilidad de que existan dos bitcoins ya es muy remota.

También recomendamos especialmente, que actualicen a la última versión el software de sus wallets.

Como hemos expresado antes este cambio es ajeno al GroupBTC, ya que es un cambio programado por la comunidad Bitcoin. Y por esta razón, nos vemos con la responsabilidad de ejecutar estas medidas.

Atentamente,

El equipo de GroupBTC

Avda Lluis Pericot 46 Local 2B
Girona - España, CP 17003
info@groupbtc.com 
(+34) 664 47 27 74
(+34) 902 00 88 41

GroupBTC Spain

Pàgines

Subscriure a RSS - Blog

Informa't de les nostres últimes notícies!

Empreses del Grup

Transparent
Transparent
Transparent
Transparent
Transparent